según lo contó una amiga de la actriz

Carmen Barbieri contó que se le apareció la Virgen en medio de su internación por coronavirus

"Ella me contó que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva”, dijo una amiga de Carmen.


Sandra Domínguez, amiga de Carmen Barbieri que permanece internada por coronavirus, contó que en su estadía en la clínica se le apareció la Virgen de Guadalupe. "Yo ya lo puedo decir, porque seguro que lo va a contar cuando salga. Ella me contó que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva”, dijo la amiga de la actriz en Los Ángeles de la Mañana.

“Te mandó una imagen también de la Virgen cuando estaba internada, ¿no?”, le consultó Nancy Duré. “Sí, pero eso es algo muy positivo. Y yo les digo a todos mis amigos que, en todas las religiones, oraron. Médicos del cielo, gente hinduista, católicos, la Virgencita de Fátima, todos”,

“Porque cuando, por ejemplo, yo no la puedo ir a ver a Carmen, abrazarla, ¿qué hacés? Estás como en introspección, vas para adentro todo el tiempo, como ahora. Yo estaba acá con ustedes todo el tiempo, pero al mismo tiempo estaba pensando ‘¿Cómo estará? Que todo esté bien, ¿cómo puedo contarles a todos y no bandearme en una palabra, sin que nadie se ofenda?’”, cerró la amiga de Barbieri.

x
Paladini flotante