TRAS CONTRAER CORONAVIRUS

Fede Bal anunció que Carmen Barbieri mejoró su estado de salud

El actor e hijo de la mediática dialogó con Marcelo Polino vía Instagram y confesó que las noticias para su madre son "cada vez mejores".


La última semana, el mundo del espectáculo prendió unas cuantas velas de rezo para Carmen Barbieri, quien tras la evolución de los efectos del coronavirus en su cuerpo, quedó en coma farmacológico por ser asmática y verse muy afectada. Sin embargo, Federico Bal en diálogo con Marcelo Polino anunció en las últimas horas que "está mucho mejor".

El actor que, tras una exitosa primer temporada en MasterChef Celebrity (Telefe) actualmente se encuentra realizando la obra Mentiras Inteligentes, dialogó con el embajador del reality gastronómico, Marcelo Polino, que vendrá con la segunda temporada y confirmó que ocupará el rol de Florencia Vigna como el host de contenidos digitales, dado que la actriz confirmó que tiene otros proyectos para el 2021.

En el marco de esa charla de Instagram, quienes estaban participando en la transmisión live no dejaban de consultar por el estado de Carmen, quien tiene con su salud en vilo a toda la comunidad. "Quiero agradecer a todos, el amor que nos llega es muy grande”, comenzó el ex de Laurita Fernández , conmovido del apoyo que recibió de toda la gente para su mamá y él, que la está acompañando a la distancia en esta compleja lucha contra el Covid-19.

Luego de agradecer, lanzó las palabras que todos esperaban: "Mamá está bien", llevando de esta forma tranquilidad y alivio a todos los fanáticos de la capocómica, sus amistades y colegas que los aprecian mucho. A fin de hacer un repaso desde la detección del virus, que contrajo el 15 de enero luego de estar en las cocinas de Telefe junto a Sol Pérez que dio positivo, Federico disparó: "Como presentó un cuadro en el que los medicamentos no estaban haciendo mucho efecto, se la puso en un coma farmacológico" y celebró: "y cada día son mejores noticias”, palabras que se vieron acompañadas de las manifestaciones de alegría de la gente en el vivo.

Si bien Carmen da paso a paso avances con su salud, la cara pálida de la situación es la imposibilidad de que sus familiares la visiten. "Esta enfermedad es muy difícil porque no te dejan estar con tus seres queridos y eso es lo que más me duele, no poder estar cerca de mi mamá ni darle un abrazo", manifestó dolido, en referencia a los protocolos de aislamiento a los que todos deben ajustarse para evitar la propagación del virus.

En ese sentido, indicó: "El ala está clausurada para el público, no pueden entrar ni los parientes y tenés que entender que están tomando las medidas necesarias para que nadie se contagie ni el virus se siga esparciendo”, en referencia a la realidad que se vive dentro de los hospitales cuando un paciente Covid ingresa a internarse, aunque pese a su dolor de no poder verla, celebró con todos que presenta "síntomas favorables" dentro de su internación.

Agradecido del amor que recibió su familia en todos los duros momentos, Fede destacó: "A mi familia siempre le llegó mucho amor del otro lado".

x
Paladini flotante