ESTA TARDE

Carlos Bermejo será declarado “Periodista Distinguido” de la ciudad

El conductor dialogó con Radio Mitre sobre la condecoración del Concejo Municipal.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 25 de agosto, 2017

Carlos Bermejo en plena conducción de los premios Magazine.

Foto: Archivo

Esta tarde, el Concejo Municipal otorgará a Carlos Bermejo el reconocimiento como “Periodista Distinguido” de la ciudad. Agradecido, el creador de los premios Magazine, dialogó con Gustavo Rezzoaglio y Leo Régoli, en el programa “El Puente” de Radio Mitre, donde detalló su reacción frente al galardón: “Lo vivo como si le pasara a otra persona, siento que no me lo merezco”, expresó con cierto pudor.

Aggiornado. Así se mostró Bermejo frente a los nuevos formatos tecnológicos que marcan el tempo del periodismo actual: “En estos 47 años tuve que aprender a manejar la computadora, las redes sociales y todo lo que la modernidad impone”.

El renombrado periodista se definió como “uno de los dinosaurios de esta profesión” para luego remontarse a sus inicios cuando las reglas del juego eran otras: “No existía la FM, había tres radios comerciales; dos canales de televisión y uno estatal”, señal que podía verse de manera episódica.

“Lo vivo con expectativa, con agradecimiento pero también con un anclaje terrenal. Es un estímulo para seguir”, prosiguió el conductor acerca de la mencionada distinción.

“Lo vivo como si le pasara a otra persona, siento que no me lo merezco”

Carlos Bermejo nació en la vecina localidad de Villa Diego. Comenzó su carrera hace casi 50 años en la ciudad “un 14 de julio de 1970, tal como él mismo lo recordó en la entrevista con Mitre.

 

 

Comentarios