Iniciativa aprobada

Cardozo sobre el proyecto para remover los símbolos religiosos: "No entendemos el doble discurso del socialismo"


El Concejo aprobó este jueves un proyecto que solicita al Gobierno provincial el retiro de los símbolos e imágenes religiosas instaladas en escuelas y hospitales públicos pertenecientes a la provincia de Santa Fe con jurisdicción en Rosario.

La propuesta presentada por la concejala Celeste Lepratti del Frente Social y Popular dividió opiniones en la sesión y fue rechazada por casi la mitad de los ediles. Los bloques que se opusieron al proyecto fueron Cambiemos, el edil Osvaldo Miatello (Compromiso por Rosario) y la bancada del Partido Demócrata Progresista. Sin embargo, se aprobó por mayoría reglamentaria.

En este marco, el concejal por Cambiemos, Charly Cardozo, publicó un comunicado en su cuenta de Facebook donde se expresó "acerca del debate sobre imágenes religiosas, el voto negativo de Cambiamos a la iniciativa de la izquierda y el eterno doble discurso del Partido Socialista y sus aliados del Frente Progresista". En el mismo, cuestionó los votos a favor del oficialismo y destacó el rol de las religiones en la sociedad. "Cubren en muchos casos los déficits del Estado en hospitales, escuelas y cárceles y esta resolución no es mas que un placebo ante la imposiblidad de tratar esta ley en la Legislatura de Santa Fe, en donde un proyecto de aliados del socialismo duerme desde hace 10 años".

ACERCA DEL DEBATE SOBRE IMÁGENES RELIGIOSAS, EL VOTO NEGATIVO DE CAMBIEMOS A LA INICIATIVA DE LA IZQUIERDA Y EL ETERNO...

Publicado por Charly Cardozo en Viernes, 9 de noviembre de 2018

Piden quitar símbolos religiosos de escuelas y hospitales públicos

 

x
Paladini flotante