Guerra en el Bailando

Candelaria Tinelli tomó partido: ¿Soledad Fandiño o Laurita Fernández?

En medio de la escandalosa pelea entre la participante y la jurado, la hija del conductor de "ShowMatch" se mostró a favor de una de ellas dos.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 17 de octubre, 2018

Laurita Fernández y Soledad Fandiño protagonizan una de las peleas más escandalosas del Bailando 2018. Ya hubo uno, dos, tres cruces y seguro seguirán mientras la actriz continúe en el certamen. “Si es que sigue”, chicaneó la jurado la última vez que se vieron en la pista de ShowMatch.

Todo comenzó por devoluciones y chicaneos sobre sus profesiones, pero tomó otro color cuando Fandiño nombró a Nicolás Cabré, su ex pareja, que actualmente está de novio con Laurita: “Preguntale a él quién soy, que me conoce muy bien”.

Otro picante cruce entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández sacudió la pista del Bailando

Protagonizaron gritos, discusiones, idas y vueltas, siempre con Marcelo Tinelli como moderador del programa que conduce las notas de El Trece. Su hija Candelaria se expresó a favor de una de las dos mujers del certamen y opinó públicamente a través de su cuenta de Twitter.

“De mis preferidas del Bailando”, escribió la artista plástica junto al emoji de un corazón mencionando la cuenta de Soledad Fandiño y destacando que ambas son del signo aries. La actriz se hizo eco del mensaje que recibió y lo agradeció por la misma vía.

“Gracias, Cande. Sos lo más, hermosa”, respondió la ex mujer de René Pérez. Marcelo Tinelli retuiteó dicho mensaje que, probablemente, no pase desapercibido para la nueva integrante del jurado del Bailando 2018.

Comentarios