ROSARIO CENTRAL

Cambio de planes y alivio para los hinchas: Zampedri no será vendido a Independiente

Así se definió en el encuentro cúlmine que mantuvieron los dirigentes en la sede de calle Mitre.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 31 de enero, 2019

Los dirigentes de Rosario Central tomaron la decisión de frenar la venta de Fernando Zampedri a Independiente y el goleador canalla seguirá en el club. La falta de tiempo para traer un reemplazante y la división que se generó en la comisión directiva sobre el tema fueron los puntos claves para torcer una decisión que parecía estar definida.

Según información a la que pudo acceder el periodista Aquiles Cadirola, desde la sede de calle Mitre ya le comunicaron a Independiente que el delantero oriundo de Chajarí, Entre Ríos, no dejará la institución rosarina al menos en este mercado de pases.

La oferta del ‘Rojo’, cercana a los 3 millones de dólares limpios, había convencido a la gran mayoría de la dirigencia. También los deseos del jugador de emigrar, quien este jueves asistió al predio de Arroyo Seco pero se fue antes de que comience el entrenamiento, hacían pesar la balanza a favor de la transferencia.

Sin embargo, en el fútbol todo cambia y nada está confirmado hasta que un papel así lo indique. Luego de fuertes discusiones y diferencias lógicas por una decisión importante en el futuro del club, la comisión directiva optó por rechazar el último ofrecimiento de Independiente y mantener al goleador del equipo.

Tema Zampedri: aún no está dicha la última palabra

Gastón Ávila, rumbo a Boca

El juvenil de 18 años de Rosario Central, Gastón Ávila, parece tener definido ya su futuro. Boca Juniors hizo un ofrecimiento económico al Canalla para quedarse con los servicios del defensor zurdo, quien todavía no firmó contrato con la institución de Arroyito.

El futuro de Ávila fue uno de los temas de discusión en la caliente reunión que mantuvieron los dirigentes de Rosario Central este jueves en la sede de calle Mitre. Según pudo averiguar este medio, solo faltan detalles para que el hermano del ‘Chimi’ Ávila arme las valijas y pase a formar parte del club de la Ribera.

Comentarios