24°
martes 27 de febrero del 2024

Tema Zampedri: aún no está dicha la última palabra

Cuando parecía que la venta de Fernando Zampedri a Independiente era un hecho a última hora del miércoles, lo cierto es que la novela todavía puede tener un último capítulo: este jueves por la mañana los dirigentes de Central tendrán una reunión extraordinaria.

Allí, se encontrarán la postura mayoritaria, aceptar los casi tres millones de dólares que ofrece el Rojo, y la minoritaria, no permitir que se concrete la transferencia porque no hay manera de conseguir un reemplazante antes de las 20 cuando cierra el libro de pases.

De hecho, la situación del Toro ha llevado a que algunos de los directivos que están en contra de la venta piensen en la posibilidad de renunciar. Lo cierto es que cerca del mediodía de este jueves se sabrá finalmente si el delantero ex Atlético Tucumán se va a o se queda.

Otro tema que se tocará en este cónclave será la posible partida del juvenil marcador central Gastón Ávila, con quien no llegaron a un acuerdo por la firma de su primer contrato y Boca apareció en las últimas horas con serias intenciones de comprar su pase. De ser así, el Xeneize pagará un resarcimiento económico.