16°
viernes 26 de abril del 2024

Central volvió a caer y profundizó el mal momento deportivo

Rosario Central volvió a recibir otra dura trompada futbolística. En su visita a Defensa y Justicia fue derrotado 3-1, volviendo a exhibir un pobre desempeño en el juego, y aumentando de esta forma la preocupación por el presente del, hasta ese entonces, equipo dirigido por Leo Fernández, que renunció.

En la primera mitad, un golpe tempranero cambiaría considerablemente el curso del encuentro. Tiro libre para el local, pisando los 8 minutos, y Pochettino anota un golazo para poner en ventaja a su equipo.

A partir de ahí, fue todo de Defensa. Centra pareció estar perdido en el campo, y no registró ninguna situación de riesgo a favor. Apenas algo de Néstor Ortigoza para destacar en el Canalla.

En el segundo tiempo, Rosario Central mostró una cara distinta y, con más ganas que fútbol, parecía ser posible la igualdad. Sin embargo, pasando los 20 minutos, Jermías Ledesma pagó caro un error ante la presión de Bordagaray, que marcó el 2-0 para lo de Vojvoda.

Llegando a los 25 de juego de la segunda parte, Ciro Rius sería el encargado de liquidar el partido. Tiempo después, Germán Herrera convirtió el «gol del honor», descontando para el Canalla y poniendo el 3-1 definitivo en el marcador.

Leo Fernández ya no estará más a cargo del plantel, mientras que Central deberá disputar tres choques con gran importancia. Sin dudas que la revancha ante San Pablo es el principal objetivo, pero también deberá tratar de obtener buenos resultados en los dos partidos que le restan de la Superliga, pensando en sumar para la próxima temporada.

Formaciones y estadísticas