RUSIA 2018

Bullrich tildó de “sexista” e “irrespetuoso” al argentino que se burló de la joven rusa

La Ministra de Seguridad de la Nación reprochó el accionar de Fernando Pinovi.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 21 de junio, 2018

Fernando Pinovi, hincha argentino que viajó a Rusia para alentar a la Selección, quedó en el centro de las críticas luego de que se burlara de una joven rusa. El hombre grabó un video con la chica, incitándola a que repita lo que decía. Por la barrera idiomática, la mujer no se dio cuenta que estaba repitiendo groserías mientras el argentino se burlaba de su inocencia y buena predisposición.

El argentino que se burló de una joven rusa se quedó sin Mundial

Luego de un escrache público en las redes sociales y televisión, Pinovi se quedó sin Mundial luego de que se le prohibiera el acceso a todos los estadios donde se juegue la Copa del Mundo. La noticia la confirmó el director de Seguridad en espectáculos, Guillermo Medero y la ratificó Patricia Bullrich.

La Ministra de Seguridad de la Nación se sumó a las críticas y tildó al hincha argentino de “sexista” e “irrespetuoso” y expresó: “Después de que las autoridades rusas dieran lugar a nuestro pedido, Fernando Penovi, el argentino que usó a una joven rusa para decir obscenidades, no podrá ingresar a los estadios. Se suma a los 3000 que quedaron fuera del Mundial de Rusia”.

Comentarios