seguridad

Bullrich le exigió a los gendarmes "dominar el territorio" contra el "estado del narcotráfico"


Foto: diario La Capital

Los trecientos gendarmes finalmente llegaron este lunes por  la mañana a Rosario y, como lo adelantó Rosario Nuestro, fueron presentados por la Ministra de Seguridad de la Nación. En su discurso Patricia Bullrich le ordenó a los uniformados realizar  "un esfuerzo que va más allá del  encomendado".

Este lunes arriban las fuerzas federales a Rosario

Por primera vez la Ministra habló de un "estado narcocriminal", que debe ser combatido con el "poder constitucional". En este marco fue que aseguró que: "No puede haber un milímetro de nuestra Rosario que esté dominada por fuerzas que no sean del estado".

En este marco la titular de Seguridad señaló que se reunirá con Jueces y Fiscales Federales de Rosario para exigirles el mismo esfuerzo que a los uniformados. "Municipio, Provincia, fuerzas de seguridad, Justicia. Todos tenemos que trabajar en conjunto para darle un corte a este problema", señaló.

Por último señaló que el objetivo de su trabajo es devolver a la ciudad la seguridad que tanto añora: "Volvamos a hacer de Rosario una ciudad cada vez más segura, donde la gente pueda vivir en tranquilidad", cerró.

x
Paladini flotante