¿Buena onda o reclamo? Los mensajes de Jimena Barón a Daniel Osvaldo en cuarentena

Morrison, el hijo que tienen en común, se fue a pasar unos días a la casa de su papá. La actriz compartió curiosas publicaciones en las redes dirigidas a su ex, a quien arrobó.


Jimena Barón atraviesa la cuarentena en la soledad de su hogar. Es que su hijo Morrison se fue a pasar unos días a la casa de su papá, Daniel Osvaldo. En las últimas horas la actriz compartió con sus seguidores una serie de mensajes que le mandó a su ex para hablar con su primogénito. Curiosamente, el futbolista no le contestó y La Cobra aprovechó las redes para quejarse.

Primero Jimena reflexionó en Instagram sobre las diferencias de comodities entre su casa y la de Osvaldo. “No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni una mierda. Así que estoy acá, sola, y no puedo juzgarlo porque con el humor de mierda que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo”, expresó en un tono divertido.

Después de unas horas, la cantante se refirió directamente a la ausencia de respuesta de sus mensajes por parte de su expareja. "¿Laucha, laucha, laucha? (Por Morrison) Cuarto audio, cuarto audio. Hola, hola, ¿Morrison?” escribió arrobando al también músico y agregó: “Ni Pelota”.

La secuencia continuó en el mismo sentido, entre el humor y el reclamo. “Este es el quinto mensaje. Son las siete y dieciséis minutos y yo ya no sé qué hacer. Estoy por tomar vino, entonces me gustaría hablar con mi hijo antes. La verdad es que son muy irrespetuosos los dos. Es muy injusto lo que hacen, la ausencia. Yo estoy acá sola”, cerró Jimena y escribió “irrespetuosos”, concluyó.