EN BOCA DE TODOS

El duro descargo de Oriana Sabatini: "Se encargaron de acosarme todo este tiempo"

La actriz, que se encuentra en Italia y que se recuperó luego de contraer coronavirus, utilizó su cuenta en Twitter luego de recibir algunas críticas.


Sin pelos en la lengua, Oriana Sabatini se defendió de las críticas en su cuenta de Twitter, luego de ser cuestionada al compartir sus sensaciones cuando después de 61 días, pudo salir de casa y respirar aire libre. La actriz se encuentra pasando el proceso de confinamiento en Italia junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala.

La joven pareja contrajo coronavirus en el país europeo y luego de varios días lograron superar la enfermedad. Ya sin el virus en su cuerpo, luego de 61 días la artista confesó que abandonó su casa durante algunos minutos. "Fue raro", sentenció en un video y recibió críticas por lo escuetas que fueron sus declaraciones.

"Veo que mis declaraciones sobre mi primera salida de la cuarentena generaron un poco de molestia en algunas personas. Para no quitarles el sueño, claramente tengo mucho más para decir que simplemente fue ‘raro’, como también tengo mucho para contar sobre los 61 dias en cuarentena", expresó.

"Si quieren hablar de cosas serias, saben dónde contactarme. Total todos esos portales saben que tienen mi telefono, ya que se encargaron de acosarme durante todo este tiempo", agregó.

Y concluyó: "Dije lo que dije porque puedo y porque tenia ganas de hacer un comentario liviano. Veo que hoy nisiquiera eso se puede".