ALTAS EXPECTATIVAS

Boliches habilitados con baile en espacios cerrados: "Estamos preparados para recibir a los chicos este fin de semana"

Tras la flexibilización que dispuso provincia para las discotecas bailables, desde el sector celebraron la noticia.


El gobierno provincial habilitó a los boliches o discotecas bailables la posibilidad, no solo de reabrir sus locales sino de funcionar con baile permitido en espacios cerrados. Se exigirá al menos una dosis aplicada de la vacuna contra el coronavirus, se sostendrá el aforo del 50 por ciento y se aconseja utilizar el tapabocas. "Estamos preparados para recibir a los chicos este fin de semana", avisaron desde el sector.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Boliches de Rosario, Juan Pueyrredón, reconoció: "Es una emoción enorme y estamos preparados para recibir a los chicos este fin de semana. Lo veníamos dialogando pero no teníamos la certeza y recibimos gratamente esta noticia de esta parte que nos estaba faltando en el decreto anterior"

Sobre los requisitos que se piden para el ingreso a los locales, recordó: "Con una sola vacuna van a poder ingresar al local con un aforo reducido del 50 por ciento". Además, remarcó: "Se sugiere la utilización del tapabocas y me parece algo sumamente lógico porque la pandemia aún no terminó"

También se refirió a la habilitación el vicepresidente de la entidad, Gustavo Fernández, quien dijo: "A partir del decreto del viernes pasado tuvimos la habilitación del rubro, el gris que se venía dando era el tema de los espacios al aire libre y los espacios cerrados. Tenemos mucha alegría de volver a trabajar después de 18 meses"

"Lo que le aconsejamos a los chicos es que se diviertan con tranquilidad, van a encontrar los locales en condiciones", continuó y finalizó: "Veníamos en conversaciones con funcionarios provinciales y con la Municipalidad, esperando que nos acompañen en esta apertura".

x
Paladini hasta 30-06