PRONÓSTICO EXTENDIDO

Bienvenido invierno: cómo continuará el clima este fin de semana


El otoño se despide este viernes para darle la bienvenida al invierno. El Servicio Meteorológico Nacional anticipó el pronóstico para los próximos días. Este sábado y domingo las nubes predominarán en el cielo, generando probabilidad de precipitaciones. En tanto, la temperatura mínima prevista es de 5 grados y la máxima de 18 para hoy en la ciudad.

De acuerdo con el ente que pronostica el clima, el sábado no asomarán los rayos de sol y estará nublado, con bancos de neblina desde la madrugada hasta la mañana. La temperatura mínima que se espera 12 grados y la máxima de 16. El domingo las condiciones serán similares con posibilidad de lluvias aisladas. En tanto, el termómetro rondará entre los 16 y los 20 grados.

Por otra parte, se prevé un descenso en la temperatura para el martes y miércoles de la próxima semana. La mínima pronosticada para esos días es de 3 grados y la máxima rondará entre los 9 y los 16. El sol parece que no se asomará hasta el miércoles, para darle con sus rayos calidez a las jornadas.