VIDEO

Se distrajo con el teléfono y su hijo cayó al vacío: logró rescatarlo en el último instante


Un momento de tensión y preocupación vivieron una madre y un niño en un edificio en Medellín, Colombia. La mujer llevaba a su hijo tomado de la mano, mientras con la otra grababa un mensaje de audio con su celular.

En cuestión de segundos, el nene se soltó de su madre, se asomó a una escalera y cayó. Afortunadamente su mamá logró controlar la situación a tiempo y rescató al hijo en el último instante, evitando que caiga de cabeza hacia el suelo.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales luego de que la cámara de seguridad del lugar capturara la tensionante escena. La vida del niño de 1 año y medio se puso en riesgo en apenas un instante, un breve momento de distracción.

Video:

 

La baranda de la escalera fue lo suficientemente grande para que el cuerpo del menor pase derecho hacia el vacío. Tras la reacción rápida de la mujer, otro grupo de personas se acercó rápidamente al lugar al colaborar, seguramente alertado por los gritos de la madre.

Una vez que logró poner a su hijo a resguardo, se largó a llorar desconsoladamente mientras lo tenía fuertemente abrazado.Juan Esteban Franco, gerente de la empresa donde ocurrió el hecho, aseguró al diario El Tiempo que "al niño no le pasó nada; no tuvo ningún tipo de lesión, afortunadamente". El directivo añadió que "es de resaltar el instinto de esta madre, cómo logra proteger a su hijo".

"Es lamentable lo que sucedió con el menor, sin embargo, es un hecho que se nos sale de las manos pues la señora se encontraba en los corredores del edificio que pertenece a una propiedad horizontal y donde también operan oficinas de seguros, call center, corredores de bolsa, entre otras empresas", agregó.

Y finalmente,  sostuvo: "La señora, quien realizaría una gestión en nuestras oficinas, tuvo un pequeño descuido y desafortunadamente el menor por poco cae".