UNA LOCURA MÁS

¡Bielsa no deja el jogging ni para ir a la gala centenario del Leeds!

Lejos de la formalidad que ameritaba la ocasión, el entrenador rosarino asistió a la celebración del club inglés con la misma ropa que dirige.


Ya sea por lo que proponen sus equipos en cancha o sus hábitos cotidianos que llaman la atención por la humildad que reflejan, Marcelo Bielsa es constantemente noticia. En este caso, en el marco de la gala centenario del Leeds United que se llevó a cabo en el estadio Elland Road, su atuendo no pasó desapercibido.

Es que el Loco, una vez más, le hizo honor a su apodo y acudió al glamoroso evento con la ropa de la marca que sponsorea al club inglés. El buzo de entrenador, el pantalón de jogging y las zapatillas deportivas con las que habitualmente dirige y con la que se lo ha fotografiado en escenas de su vida cotidiana como cuando realiza las compras en el supermercado.

Bielsa, un tipo común: los detalles de la vida simple del Loco en Inglaterra

Durante la ceremonia, de la cual asistieron leyendas de la institución, dirigentes e integrantes del plantel actual que comanda el rosarino, se presentó una camiseta conmemorativa del centenario y se anunció el plan para ampliar la capacidad del estadio, que actualmente puede albergar 40.242 espectadores y la idea es que llegue a 50.000.

El video del momento del ingreso de Bielsa al salón

x
Paladini flotante