REUNIÓN POSITIVA

Bauza está cada vez más cerca de Central

Este jueves habrá otro cónclave en Quito. El Patón será el nuevo DT canalla.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 16 de mayo, 2018

Una comitiva de Rosario Central partió hacia Ecuador con el objetivo de reunirse con Edgardo Bauza y, de llegar a un acuerdo, (estaría todo encaminado) se transformará en el nuevo entrenador del Canalla.

En la reunión que se desarrolló en horas de la mañana ecuatoriana, participaron los vicepresidentes Luciano Cefaratti y Ricardo Caloni, el manager de la institución de Arroyito Mauro Cetto y el protesorero Juan Cuz Rodríguez. Además, estará presente Sergio González, contador amigo de Bauza y una de las personas más influyente para el retorno al conjunto auriazul.

Según puedo averiguar Rosario Nuestro, el cónclave entre el cuerpo técnico y los dirgentes de Central fue muy positiva y mañana habrá otra nueva reunión para finiquitar de detalles. De esta manera, Bauza esta cada vez más cerca de transformarse en el nuevo director técnico de Rosario Central, tras 17 años.

En el mismo encuentro se trataron distintos temas, especialmente sobre cómo será el nuevo proyecto del fútbol en Central. Otras de las cuestiones a tener en cuenta y se pulieron tuvo que ver con el plantel que dispondrá el futuro entrenador  y la posible llegada de refuerzos para jerarquizar al plantel.

Los nombres que pretende Bauza

En las últimas horas, se dio a conocer una posible lista de refuerzos que Eduardo Bauza pretende para armar el plantel que disputará la próxima Superliga y la Copa Argentina 2018.

Los principales puestos a reforzar son un arquero, un marcador central, un cinco y al menos un lateral que sea de jerarquía. Además, el Patón solicitará que se queden Maricio Martínez, Néstor Ortigoza, Germán Herrera y Marco Ruben para el ataque.

La lista de posibles refuerzos:

Cristian Álvarez: actual arquero del Zaragoza y de buena temporada en la segunda de España.

Matías Caruzzo: defensor de San Lorenzo de Almagro. El Patón lo conoce y es uno de los nombres de jerarquía para ocupa la zaga canalla.

Enzo Kalinski: volante central y actualmente viste la camiseta de Banfield. Fue uno de los pilares más importantes en el San Lorenzo de Bauza que conquistó la Copa Liberadores 2014.

Víctor Salazar: viejo conocido de la casa. Actualmente es suplente en San Lorenzo y el futuro DT lo considera un lateral de jerarquía.

Comentarios