GRAN ROSARIO

Balearon un hombre en la cabeza y es la cuarta muerte violenta en menos de 24 horas

Se trata de un hombre de 47 años que fue hallado con un balazo en la cabeza en Cullen al 3400. Están demorados su pareja y un joven, sindicados como los autores del ataque.


Un hombre de 47 años murió de un balazo en la cabeza este sábado en zona oeste. Se trata de la cuarta muerte violenta en menos de 24 horas en el Gran Rosario. El hecho ocurrió en Cullen al 3400, y según las primeras informaciones, se habría producido por una reyerta familiar.

El cronista especializado en temas policiales, José Luis Juárez, precisó que todo se dio tras una discusión de pareja entre el hombre y su mujer, quien habría resultado herida y huyó. Luego, la mujer regresó al lugar con su hijo, quien  efectuó un disparo que provocó la muerte del hombre identificado como Marcelo Ligiazis.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la Unidad de Homicidios Dolosos a cargo del fiscal Saldutti intervino en el lugar pasadas las 13. "La víctima es hallado en su domicilio presentando herida arma de fuego en zona de cráneo. Se solicitó personal médico que constató el fallecimiento en el lugar y se indicó traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar autopsia", indicaron desde Fiscalía.

La violencia recrudece en el Gran Rosario y el asesinato de Cullen al 3400 es el cuarto homicidio en menos de 24 horas. El viernes por la noche falleció el almacenero que había sido baleado en Bertole al 7200, por la madrugada asesinaron a cuchillazos a un joven de 25 años en Granadero Baigorria y en Garzón y Maradona se produjo una importante gresca en la que participaron al menos 10 personas y tuvo como saldo un joven fallecido y otro herido en grave estado.

x
Paladini flotante