ZONA OESTE

Mataron a un joven en medio de una gresca en la vía pública

Ocurrió en la zona de Garzón y Maradona y participaron al menos diez personas. La víctima falleció este sábado por la mañana en el Heca.


Un joven fue asesinado fue asesinado a puñaladas en la madrugada de este sábado en inmediaciones de Garzón y Maradona, tras una gresca en la que participaron al menos diez personas. Hasta el momento hay tres personas demoradas que podrían ser ser las autoras del ataque.

De acuerdo a lo informado por fiscalía, el hecho tuvo lugar pasadas las 10 de la mañana en la zona de Maradona y Garzón. Allí una gresca en la vía pública entre al menos diez personas, dejó como saldo un joven gravemente herido.

La víctima, identificada como, Norberto Fabián González fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció minutos después como consecuencia de las heridas recibidas.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la zona del hecho, análisis de cámaras de seguridad en la zona, toma de testimonios. Al momento hay tres personas demoradas de las cuales se resolverán su situación procesal en las próximas horas dado que hay medidas investigativas en curso en relación a su participación en el hecho.

Interviene División de homicidios de AIC quién lleva medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente.

x
Paladini flotante