VIOLENCIA INTERMINABLE

Balearon a una nena de 10 años en una vivienda de zona norte donde fue asesinada otra de 5 en 2018

Ocurrió en el atardecer de este miércoles, minutos antes que comience la marcha por inseguridad. Una bala le rozó el abdomen a la víctima y fue derivada al Hospital de Niños Zona Norte.


Una nena de 10 años fue baleada en el atardecer de este miércoles en medio de un ataque a tiros contra una casa en la zona norte de Rosario. El hecho sucedió minutos antes que comience la marcha en el Monumento por la inseguridad y para que cese la ola de violencia en la ciudad, en la que se presentaron el intendente Pablo Javkin y el gobernador Omar Perotti y fueron repudiados.

Ocurrió alrededor de las 19.30 en Ávalos al 1800, cuando dos sujetos que se movilizaban en moto efectuaron múltiples detonaciones de arma de fuego, resultando herida la menor. En otro ataque a ese mismo domicilio fue asesinada en 2018 Maite Ponce, una pequeña de 5 años que sería familiar de la nena baleada este miércoles.

La víctima fue llevada al Hospital de Niños Zona Norte con una herida de arma de fuego provocada por el roce de una bala en el abdomen. La Policía secuestró al menos seis vainas servidas y realizaba otras medidas de prueba bajo las órdenes de la Fiscalía de Flagrancia.

x
Paladini hasta 30-06