violencia en las calles

Balearon a un joven de 18 años a la salida de un boliche en Pellegrini y Maipú

Ocurrió a la medianoche. Los agresores se movían en moto.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 17 de mayo, 2019

La violencia no para en las calles de Rosario. La medianoche del viernes un joven de 18 años se encontraba a la salida de un boliche en Pellegrini y Maipú cuando fue baleado por dos hombres que se movían en moto. La víctima fue trasladada al Heca. Los investigadores tratan de establecer si los atacantes intentaron escapar y protagonizaron un choque en 27 de febrero y Paraguay. Ambos terminaron detenidos.

Ante las autoridades policiales, el herido, identificado como Valentín R., de 18 años, dijo que se encontraba en la puerta del boliche Roma cuando una moto Honda XR 150cc con dos jóvenes a bordo detuvo su marcha en el lugar. Uno de ellos comenzó a dispararle, luego apretó el gatillo y lanzó balas al aire y se dio a la fuga.

Momentos previos al ingreso del herido al Heca, personal de efectivos policiales trabajaron en 27 de Febrero y Paraguay a raíz de un choque entre una moto y una camioneta. Los ocupantes de la motocicleta quisieron escapar, pero no pudieron porque estaban lesionados. Los investigadores presumen que podrían ser los agresores que hirieron a Valentín R. debido a a algunos datos aportados por testigos.

De hecho, una mujer indicó que los lesionados en el siniestro vial habían arrojado un arma debajo de un volquete. Se procedió a la detención de los sospechosos, siendo estos Alejandro O., de 19 años y Gastón A., de 24 . Ambos fueron trasladados a sede de Comisaría 2da donde quedaron a disposición de la Justicia.

Comentarios