explotaron los me gusta

Bad Bunny subió una foto desnudo y estallaron las redes

El posteo ya tiene más de un millón de "likes".

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 6 de febrero, 2019

Bad Bunny volvió a hacer de las suyas en las redes sociales. Esta vez el cantante compartió una foto donde está desnudo y arrasó con las reacciones de sus seguidores. En pocas horas, el posteo alcanzó casi  el millón y medio de “likes”.

El artista de trap más influyente a nivel mundial posó sentado en un sillón sin nada de ropa. Se lo ve muy concentrado con su computadora y un órgano, poniendo en práctica todas las ideas musicales que se le vienen a la mente. “Yo solamente soy feliz”, comentó.

View this post on Instagram

Yo SoLaMeNtE SoY FeLiiiiiZzZ🎶

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Algunos días antes del posteo, Bad Bunny se mostró conmovido por el asesinato de su amigo y guardaespaldas. Jeffrey Ayala Colón fue acribillado en su auto mientras circulaba por una avenida del barrio Canta Gallo, en Puerto Rico. Las autoridades indicaron que por el momento “se desconoce el móvil de los hechos”.

Qué mucho me hiciste reír en estos últimos años! Te juro que lo seguirás haciendo porque, aunque hoy estamos tristes, por siempre te vamos a recordar con alegría. Que en PAZ descanse amigo!”, escribió el intérprete junto a una foto.

Comentarios