POLÉMICA

Mariano Martínez subió a las redes un video de su hija y los usuarios lo cuestionaron


Olivia, hija de Mariano Martínez, bailó al ritmo de «Leña para el carbón». La niña de 9 años disfrutó cada instante de la música y movió su cuerpo en una coordinara coreografía. Su padre, orgulloso, colgó el video en las redes sociales para compartirlo con sus seguidores. Sin embargo, algunas críticas no tardaron en llegar.

Si bien muchos usuarios felicitaron a Martínez por el talento de su hija, otros no tardaron en cuestionar: «Una genia, baila mejor que el profesor pero que baile buena música, que pegue más con su belleza y talento! Hay canciones mucho mejores que esa cochinada…», escribió una chica.

«Me encanta como baila, pero es muy chiquita para bailar ese tipo de canciones», agregó otro usuario. Los comentarios siguieron: «Baila hermoso tiene un gran futuro lástima la canción no corresponde​, sé qué es lo que está sonando fuerte pero, da cosa que baile ese tema».

Video:

 

Los comentarios negativos también se trasladaron también a la cuenta a la cuenta de la ex esposa Juliana Giambroni, madre de Olivia.  «¿A una nena de 9 años la hacen bailar provocativamente una canción que dice: ‘su meneo me la deja al palo? WTF».

La publicación se llenó de idas y vueltas entre los propios usuarios, algunos a favor del video y otros en contra: «Lo hot lo ven las mentes retorcidas, otras personas ven una nena bailar y muy bien», «No creo que tan chiquita sea consciente de que el tema que baila tiene un significado tan grosero. Está disfrutando… Es lo que le hace feliz…», «Hermosa esa nena!! No puede ser tan linda y talentosa, bien ahí que la acompañás en lo que le gusta«.

Alejado de la polémica, Mariano Martínez pasó por alto las críticas y solo agradeció «por tan lindos mensajes».

El actor no quiso entrar en la polémica

El actor no quiso entrar en la polémica