polémico

Baby Etchecopar, durísimo con Catherine Fulop, por sus dichos sobre el aborto

La actriz es una de las defensoras de la legalización y militó por la causa.

Redacción Rosario Nuestro

martes 14 de agosto, 2018

El fin de semana Catherine Fulop, defensora de la legalización del aborto, reveló al aire de Debo decir, que si hubiese quedado embarazada después de los 40 años, y el feto “venía con algún problema”, hubiese interrumpido la gestación. Sus dichos generaron el repudio de Luis Juez, otro de los invitados y papá de una hija con discapacidad. A él se sumó en las últimas horas, Baby Etchecopar, quien fiel a su estilo, arremetió contra la actriz.

En la última emisión de su programa de radio, Etchecopar expresó: “Ayer Catherine Fulop, que ahora es actriz de carácter no deja de decir pelotudeces, era mejor cuando mostraba el c… Habló de tener un hijo después de los 40 con discapacidad y dijo que si tuvieran un hija con ese problema abortarían”.

Por último, el periodista opinó: “Creo que no tiene que ponerse a filosofar sobre el aborto porque es una máquina de hablar pelot… Entró en el estante mío de las que no me banco. De acá (radio Pop) se fue por algo parecido, porque hablaba más de lo que le pagaban”.

Comentarios