REPUDIARON EL HECHO

Ataque incendiario a la sede de Central: el comunicado oficial del club

La entidad de Arroyito "repudia profundamente el acto de vandalismo institucional y atentado a las instalaciones y empleados de seguridad".


Luego del ataque incendiario contra la sede que Central posee en Mitre al 800, en la que quedó herido con quemaduras en su cara y manos un guardia de seguridad de 23 años que está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, el club realizó un comunicado oficial en la cual repudió el hecho y anunciaron que durante el día informarán cuándo se retomará la operatividad presencial del lugar.

Comunicado completo

El Club Atlético Rosario Central repudia profundamente el acto de vandalismo institucional y atentado a las instalaciones y empleados de seguridad sufridos en el día de hoy.

Todos los integrantes de nuestra sociedad debemos generar acciones y actuar en pos de un mejor vivir, priorizando el respeto y los derechos de cada uno de los ciudadanos y ciudadanas, como así también de las Instituciones.

Durante el día el Club informará sobre la operatividad presencial como por sistema de la atención de socios y socias

Desde 1889, todas y todos juntos, estamos construyendo la institución más grande de Argentina, el Club Atlético Rosario Central.

x
Paladini hasta 30-06