CIUDAD VIOLENTA

Atacaron a tiros una casa en barrio Tablada, a metros de donde asesinaron a balazos a un hombre el domingo

También se registraron otras tres balaceras en la noche del lunes. Dos en la zona sudoeste y otra en Villa Gobernador Gálvez.


Una vivienda en barrio Tablada, ubicada a metros del lugar donde fue asesinado a balazos a un hombre el domingo, fue atacada a tiros la noche del lunes. También se registraron en las últimas horas otras tres balaceras, dos en zona sudoeste y otra en Villa Gobernador Gálvez.

Con respecto al primer episodio, sucedió en un domicilio de Necochea al 3900 que fue baleado por sicarios que pasaron por el lugar. Fue a escasos metros donde quedó situada, dentro de un pasillo, la escena del crimen de Diego Laureano Godoy de 37 años, cuyo cuerpo presentaba al menos 17 impactos de arma de fuego.

Por otra parte, en Pasaje Casablanca al 3400 sujetos en moto pasaron y efectuaron detonaciones contra este inmueble. La Policía recogió siete vainas servidas calibre 9 milímetros. También en zona sudoeste, en Callao y Dean Funes, otra vivienda fue atacada a tiros por sicarios que pasaron por allí. En ninguno de los casos hubo que lamentar heridos.

A su vez, también se reportó una balacera contra una casa en Pellegrini al 2500 de Villa Gobernador Gálvez. Sicarios se presentaron allí y realizaron múltiples disparos. Personal policial constató los impactos y recogieron vainas servidas calibre 9 milímetros.

x
Paladini flotante