POLICIALES

Horror en barrio Tablada: revelaron que el hombre asesinado recibió al menos 17 disparos

Sucedió a última hora de la tarde del domingo en Dr. Riva y Pasaje Rezzara. La división de Homicidios de AIC realiza las tareas investigativas.


Este domingo a última hora de la tarde fue asesinado a balazos un hombre de 37 años en barrio Tablada, que luego fue identificado como Diego Laureano Godoy. Al arribo de personal policial y médico a la zona, constataron que el cuerpo de la víctima presentaba al menos 17 disparos de arma de fuego.

La Unidad de Homicidios Dolosos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lleva adelante las tareas correspondientes a las órdenes del fiscal Gastón Ávila. Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho.

Fue allí que se levantó del lugar al menos diez vainas servidas calibre 9 milímetros y se secuestró entre las ropas del fallecido un cargador 9 milímetros con seis proyectiles, además de constatar al menos 17 impactos de bala en el cuerpo de la víctima. La División de Homicidios de AIC continúa las tareas investigativas con el fin de dilucidar la mecánica del hecho.

x
Paladini flotante