PREVIO A LAS ELECCIONES

Atacaron a tiros la casa de familiares del vicepresidente de Newells Cristian D'Amico

Ocurrió en la noche de este lunes en Funes, en medio de un clima espeso previo a los comicios del domingo en el club del Parque.


La casa de familiares del vicepresidente de Newell's Cristian D'Amico fue atacada a tiros este lunes por la noche en Funes. Contabilizaron casi 15 impactos de bala entre la fachada de la vivienda y un auto que estaba estacionado. Este violento hecho ocurrió en medio de un clima espeso previo a las elecciones en el club del Parque Independencia que se desarrollarán este domingo.

Ocurrió en un domicilio ubicado en Facundo Quiroga al 2700 de la vecina localidad. De acuerdo a las primeras informaciones, allí viviría el hermano de quien además de actual directivo leproso, es el candidato a presidente del oficialismo de cara a los comicios en los que competirá contra Ariel Moresco e Ignacio Astore, quien también sufrió un episodio violento en las últimas horas luego que lo amenazaran y atacaran su auto.

El ataque a la familia de D'Amico es investigado por el fiscal de la unidad de balaceras Federico Rébola, quien ordenó medidas al gabinete de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que constató once impactos en el frente de la casa y tres en un auto. Hay cámaras en la casa y en los alrededores, que serán utilizadas para identificar a los agresores y el vehículo en el que se movilizaban.

x
Paladini flotante