VIOLENCIA

A días de las elecciones en Newells, amenazaron al candidato Nacho Astore

El ex médico leproso recibió fue amedrentado vía telefónica y le dañaron un auto afuera de un reconocido hospital del centro de Rosario.


El ex médico y candidato a presidente para las próximas elecciones del 19 de septiembre, Ignacio Astore, en las e sufrió en las últimas horas amenazas por distintos medios y un ataque a su automóvil cuando estaba estacionado cerca de un sanatorio de calle Presidente Roca al 2400, donde desempeña su actividad en pleno macrocentro de Rosario.

"A Astore le rompieron el auto, con abollones en el techo y rotura de las ópticas, cuando estaba estacionado cerca del hospital donde trabaja", el Hospital Privado Rosario, de Presidente Roca entre Ocampo y Viamonte, del barrio del Abasto, en el macrocentro rosarino, informó una alta fuente del club del Parque Independencia.

Las amenazas comenzaron desde que se conoció su llegada como cabeza del Movimiento de Independencia Leprosa con llamados telefónicos a él y a su familia, mensajes de WhatsApp y otras redes sociales y pintadas. Además, le pusieron un pasacalle frente a la clínica de su esposa y le arrojaron volantes con mensajes intimidatorios.

 

x
Paladini flotante