investigan el hecho

Asesinaron a un un joven de 29 años y apuñalaron a una mujer en un confuso episodio en zona sudoeste

Según las primeras informaciones, la víctima habría tenido problemas con personas de barrio Las Flores, donde residía.


Un joven de 29 años fue asesinado este viernes de un disparo en el pecho y una mujer de 25 apuñalada en un confuso episodio en la zona sudoeste. Según las primeras informaciones, la víctima habría tenido problemas con personas del barrio Las Flores, donde vivía. Falleció en el acto de un disparo en el tórax. En tanto, la lesionada fue trasladada a una dependencia de salud para ser atendida.

De acuerdo a fuentes policiales, el ataque se perpetró pasadas las 18.00 en calle 5 de Agosto y Pasaje 2144. La policía acudió al lugar alertada por la fiscal Fabbro. Al arribo, los agentes se encontraron con un joven que yacía sin vida en la vía pública y una mujer herida.

La víctima fue identificada como Guillermo Joel R., de 29 años, quien murió a causa de un tiro en el pecho. Por su parte, María Belén G., de 25, fue trasladada por personal del Sies al Heca con una herida de arma blanca en el tórax.  En el escenario del crimen, los policías encontraron una moto bordó y sobre Pasaje 2144 un plomo deformado. Hay medidas en curso para determinar lo sucedido.