zona sudeste

Asesinaron a balazos a un joven de 27 años en la puerta de un quiosco

Ocurrió la noche del miércoles. En el mismo hecho, otro hombre de 43 resultó herido.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 10 de enero, 2019

Un joven de 27 años fue asesinado a balazos la noche del miércoles en la puerta de un quiosco por motivos que se desconocen. Según las primeras informaciones, fue abordado por dos hombres que circulaban en auto en la zona sudeste de Rosario y trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña y posteriormente al HECA donde falleció a las pocas horas. En el mismo hecho, otro hombre de 43 años resultó herido.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el crimen ocurrió en Alem al 4000, en la zona sudeste de la ciudad, cuando dos hombres efectuaron múltiples disparos desde un auto e hirieron de muerte a Ismael Guzmán de 27 años, quien se encontraba en la puerta de un quiosco. El joven fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña y posteriormente al HECA, donde falleció esta madrugada.

En el mismo hecho, resultó herido Eduardo A., de 43 años con dos impactos de bala. Fue atendido por personal del Roque Sáenz Peña y posteriormente dado de alta.

Interviene el fiscal Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos quien comisionó gabinete criminalistico de Policía de Investigaciones (PDI), relevamiento de la escena, fotografías levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de la zona. En el lugar se secuestraron 14 vainas 9mm y 5 plomos enviados a peritar. Actuó personal de la comisaría 16ª por razones de jurisdicción. Los agresores aún no fueron identificados.

Comentarios