ZONA NOROESTE

Armado robó una moto, huyó a toda velocidad, chocó y quedó detenido

El hombre sufrió traumatismo de cráneo por su golpe contra el asfalto.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 5 de diciembre, 2018

Foto: Archivo.

Un joven de 28 años se accidentó mientras viajaba en moto en Juan José Paso y Brasil, en la zona noroeste de Rosario. Cuando arribó el S.I.E.S al lugar encontró al chico tendido en el asfalto y al momento de subirlo a la ambulancia, se le cayó de la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre .22.

Esa situación despertó la sospecha de las autoridades. Según precisaron fuentes policiales, mientras los uniformados desarrollaban las actuaciones en la zona, se presentó un joven de 26 años, quien manifestó que momentos antes un chico con las mismas características que el herido le había robado la moto.

El denunciante manifestó que bajo punta de pistola, el joven de 28 le robó motocicleta Corven 110cc de color blanca. Testimonios que fueron ratificados por una mujer de 40, titular de la moto robada.

Personal médico que trabajó en el lugar informó que el muchacho identificado como Jonatan C. sufrió la fractura de miembro inferior izquierdo y traumatismo de cráneo, por lo que debió ser trasladado al Hospital Eva Perón.

Comentarios