Villa gobernador gálvez

Un grupo de vecinos linchó a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una menor

El sospechoso debió ser trasladado a una dependencia de salud por las lesiones.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 5 de diciembre, 2018

Un grupo de vecinos linchó a un hombre sospechado de haber cometido abuso sexual en contra de una menor de 14 años. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió la tarde del martes en Villa Gobernador Gálvez. El sospechoso fue trasladado al hospital Gamen por las lesiones provocadas por los golpes y posteriormente detenido.

El episodio se registró alrededor de las 18:50 horas en calle Pueyrredón y Filippini. La Policía arribó al lugar tras ser anoticiada de una pelea a golpes de varias personas en contra de un hombre, identificado como Hugo O., de 37 años. Las primeras informaciones dan cuenta de que el hombre atacado abusó sexualmente de una menor de 14 años.

En el escenario del hecho las autoridades entrevistaron a los vecinos quienes no aportaron datos personales y señalaron una casa donde se encontraría el autor de un abuso sexual. El hombre fue llevado al hospital Gamen donde se le diagnosticó contusión en pómulo derecho y parietal izquierdo. Más tarde se lo trasladó a la Comisaría 26°.

Según lo informado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), posteriormente se presentó en la dependencia policial un vecino identificado como Roberto, de 32 años, quien hizo entrega de una denuncia que fue recibida en el Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar con fecha del 1 de diciembre a las 20:20 horas donde resultó víctima una adolescente de 14 años.

 

 

Comentarios