PRIMERA D - FECHA 12

Argentino logró un triunfazo en Pilar


Por la fecha 12 de la Primera D, Argentino de Rosario venció 2 a 1 a Muñiz en la localidad de Pilar y logró meterse por primera vez en lo que va del certamen dentro de los 8 mejores para clasificar al reducido final de cara al ascenso

Los goles del Salaíto fueron convertidos por Nazareno Bartomioli en las dos oportunidades, mientras que Dante Contreras había puesto el empate transitorio en el amanecer de la parte complementaria.

En cuanto a incidencias, cabe destacar que el conjunto de Barrio Sarmiento pudo haber ampliado la ventaja con un penal, pero el arquero Lucas Rodríguez erró el disparo desde los doce pasos.

Cinco minutos más tarde, fue expulsado el defensor Leandro Córdoba y Argentino debió aguantar el resultado en los 15 minutos finales con un hombre menos en cancha.

El próximo partido para el Sala será ante Argentino de Quilmes en el estadio José Martín Olaeta, por la fecha 13 de la categoría. Los de Vaquero intentarán seguir sumando de a tres ante su homónimo para arrimarse aún más a los puestos de vanguardia.

x
Paladini flotante