Un colectivo de la línea 102 resultó apedreado mientras circulaba por la zona norte. El chofer relató que, mientras realizaba su recorrido habitual por calle Carballo entre Mar del Plata y Florida, sintió un estruendo en el lado derecho del coche que recién logró contrastar cuando terminó su servicio en la punta de línea. Es el segundo caso en estas últimas semanas. El jueves 20 de febrero le rompieron la luneta a un interno de la línea 123.
El hecho fue en la medianoche de este lunes y fue denunciado este martes por la tarde por una de las pasajeras, quien aseguró que el ruido fue muy fuerte y que el chofer siguió con su recorrido normalmente.
De acuerdo a fuentes policiales, este llegó al final del recorrido cerca de las 4.30 de la madrugada, donde pudo notar que entre las puertas de descenso de la parte trasera había un impacto en forma circular con perforación, lo que ocasionó que se saltara la pintura del coche. Intervino en el caso la Comisaría 9, por ahora se desconoce a los agresores y no hubo lesionados.
La semana pasada un conductor de la Línea 123 denunció que cuando circulaba por calle Gutenberg, al llegar a la intersección con Cerrito, recibió un impacto sobre la luneta de la unidad provocando su rotura, sin ocasionar lesiones ni en los pasajeros ni en el chofer.
Por tal motivo, radicó la denuncia pertinente en el Centro Territorial de Denuncias para que se inicien las tareas de investigación correspondientes. Desde ese momento y como medida de fuerza, el servicio trazó un recorrido de emergencia de forma temporal.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión