Presupuesto 2019

El miércoles se movilizarán “contra el ajuste de Macri y el FMI” mientras debaten en Diputados

Desde la multisectorial resolvieron marchar desde Plaza San Martín hacia el Monumento a la Bandera.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 21 de octubre, 2018

El próximo miércoles 24 de octubre será un día clave para el sector políticoargetino ya que se debatirá en la Cámara de Diputados el Presupuesto 2019.  Mientras el Gobierno intentará aprobarlo se esperan movilizaciones en todo el país.

En Rosario la multisectorial integrada por organizaciones sindicales, políticas, sociales y de derechos humanos organizan para el próximo miércoles una movilización “Contra el ajuste de Macri y el FMI”.

Las mismas se reunieron la mañana del sábado en ATE Rosario para discutir un plan de lucha contra el presupuesto 2019 “que quiere imponer el gobierno nacional bajo las recetas del FMI”, afimaron.

Desde la multisectorial acordaron marchar el próximo miércoles 24 de octubre de Plaza San Martín hacia el Monumento a la Bandera para visibilizar su repudio a las medidas del ajuste que afectan a todo el conjunto del pueblo trabajador.

“Más allá de los distintos espacios que nos engloban, nos expresamos en conjunto como pueblo, como trabajadores y trabajadoras que quieren decir basta a este rumbo económico que ataca nuestros derechos”, expresó el Secretario General de ATE Rosario, Raúl Daz, durante el comienzo del encuentro que reunió a integrantes de la CTA-A, AMSAFE, SIPRUS, COAD, Aceiteros, Telefónicos, Fol, CTEP, CCC, UOM, entre otros.

 

Segí leyendo:

El oficialismo buscará aprobar el miércoles el proyecto en Diputados

 

 

Comentarios