TRAS MESES DE ESPECULACIONES

Anticiparon la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

No obstante, el productor ejecutivo no dio muchos detalles acerca del período de vida del artista que abarcará estos nuevos capítulos.


“Luis Miguel: la serie” generó meses de especulaciones entre los fanáticos. Finalmente, su productor ejecutivo rompió el silencio y anunció cuándo se estrenará la segunda temporada de uno de los éxitos de Netflix, protagonizado por el mexicano Diego Boneta. No obstante, no se dieron muchos detalles acerca del período de vida del artista que abarcará en estos nuevos capítulos.

Así, Miguel Alemán Magnan, productor de Gato Grande Productions, anticipó que la segunda entrega se estrenará en 2020. Además, él fue uno de los mejores amigos de la juventud del cantante. “Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella”, comentó al respecto de la serie.

Por otra parte, Diego Boneta, el actor que le da vida a Luis Miguel en la biopic, publicó en su cuenta de Instagram que la primera temporada ya estaba disponible en todo el mundo a través de Netflix. Ahora se espera que esta segunda etapa aborde el misterio que quedó pendiente sobre la supuesta muerte de Marcela Basteri, madre del cantante así como los romances que el mexicano mantuvo con famosas como Mariah Carey.