DENUNCIA

Anna Chiara del Boca denunció a su padre por abuso

La hija de Andrea del Boca acusó a Ricardo Biassoti esta mañana de "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo" y "corrupción de menores".


Anna Chiara del Boca denunció esta mañana a su padre Ricardo Biasotti, por abuso sexual gravemente ultrajante ante el Juzgado Criminal y Correccional número 43. Lo hizo a través de una presentación en el Palacio de Tribunales. El caso fue girado al Juzgado 43 a cargo del magistrado Pablo García De La Torre.

Claudio Calabressi, abogado de la hija de Andrea del Boca, informó que ahora se encuentran a la espera de que se los convoque para presentar la documentación correspondiente y para que Anna, de 19 años declare.

"Se trata de una sola causa sobre dos delitos. Nosotros estamos pidiendo que se investigue la posible comisión del delito de abuso sexual agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción de menores", comunicó el abogado que representa a la joven.

En cuanto al pedido de detención de Biasotti, fue solicitado por "peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación, porque él tiene un gran poder económico y no se sabe su domicilio", explicó.

Con respecto a la denuncia por abuso sexual, el letrado comunicó que los hechos habrían acontecido hasta los 8 años de edad, cuando Anna dejó de ver a su padre. "Gracias a Dios no tuvo más contacto", remarcó.