vuelve la magia a la pantalla grande

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Warner Bros. dio a conocer al mundo el segundo de estos cinco títulos, que se estrenará en un año.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 16 de noviembre, 2017

La segunda parte de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, la película sobre el magizoólogo Newt Scamander dentro del mundo mágico de J.K. Rowling, se llamará Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

Warner Bros. Pictures, acaba de anunciarlo con motivo de su estreno justo dentro de un año: 16 de noviembre de 2018. El estudio también ha publicado un primer vistazo a sus protagonistas, en formato estático y en movimiento con el título.

Habrá grandes actores reconocidos como Jude Law y Johnny Depp, y además David Yates vuelve a ponerse detrás de las cámaras, como en las últimas cuatro películas de Harry Potter y en la primera entrega de este título, mientras que J. K. Rowling será la guionista nuevamente.

Tras el éxito de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que recaudó en la taquilla más de 814 millones de dólares, Warner Bros. estrenará cuatro películas más: Los Crímenes de Grindelwald (2018), Animales Fantásticos 3 (2020), Animales Fantásticos 4 (2022) y Animales Fantásticos 5 (2024).

¿De qué se trata? ¡Mirá!

Al final de la primera entrega, ambientada en Nueva York en 1926, el mago oscuro, Gellert Grindelwald (Johnny Depp) era capturado por el Congreso Mágico de USA (MACUSA) gracias a la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero el poderoso hechicero tenebroso cumplió su amenaza, escapó, y ahora se dedica a buscar seguidores que desconocen sus auténticos planes: formar magos de sangre pura para dominar a todos los seres no mágicos.

Para frustrar sus ideas, Albus Dumbledore (Jude Law), que todavía no es director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, alista a su antiguo alumno, Newt, que acepta prestarle su ayuda sin saber todos los peligros que le esperan.

A medida que se ponen a prueba el amor y la lealtad, incluso entre amigos y familiares, se empiezan a marcar los límites en un mundo mágico cada vez más dividido.

Comentarios