Anegamientos en rutas por tormentas fuertes: colectivos que partieron de Rosario quedaron varados
En el marco de una jornada con alerta meteorológica en la zona de Buenos Aires, dos micros que salieron de la ciudad
Colectivos que partieron desde Rosario quedaron varados en la ruta 9 en las últimas horas debido a las fuertes tormentas y anegamientos que se registraron en la provincia de Buenos Aires.
En uno de los vehículos había 37 alumnos de 9 y 10 años de una escuela bonaerense que habían visitado la ciudad en el marco de un viaje de estudio. Según informó el padre de uno de los niños este sábado en entrevista con el medio TN, el transporte salió de Rosario este viernes por la noche y quedó estancado a las 21:00 en el corredor vial, a la altura de Campana.
Por otro lado, un micro de Empresa Argentina que trasladaba 44 personas desde la Terminal Mariano Moreno tampoco pudo completar su recorrido y quedó estancado en el kilómetro 115 de ruta 9, en el medio de la inundación.
Vialidad Nacional advirtió este viernes por la noche que hay cortes totales por anegamientos en el tramo del kilómetro 98 al kilómetro 168 de la ruta 8 y en el tramo Baradero-Campana de ruta 9. En este sentido, le pidieron a los conductores extremar las medidas de precaución.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión