¡mirá el video!

“Andá a cagar”: el exabrupto de Mediavilla a Alex Caniggia en medio de una fuerte discusión

El mediático y el jurado se trenzaron en un álgido momento durante el Cantando.


La presentación de Alexander Canigia de este jueves por la noche en el Cantando terminó con una fuerte pelea con Oscar Mediavilla en el momento que el jurado le daba la devolución al tema que cantó para rendirme homenaje al Potro Rodrigo. Luego, los dos protagonistas del conflicto la siguieron en Twitter.

"Voy a ser corto, lo lamento mucho porque en realidad no cantas tan mal, solamente tenés un problema", comenzó Mediavilla, que fue interrumpido por el hijo del exfutbolista: "No tengo ningún problema".

"Pará, estoy hablando yo. Vos no me autorizas para cuando yo hablo, cerrá el piquito y dejame hablar. Para ser provocador hay que ser inteligente, un provocador al pedo es inútil, no te lleva a ningún lugar. ¿Se puede poner menos de cero?", continuó el empresario discográfico, en el momento que Ángel de Brito y Laurita Fernández, conductores del programa, notaron que estaba muy enojado y le pidieron que espere para dar su pountaje.

Instantes después, Mediavilla no logró calmarse demasiado y siguió. "Te falta barrio para hacerte el pillo", disparó el jurado, a lo que Caniggia dijo: "Soy marvellí, viva España, viva la orden y viva la ley". Ante esto, uno de los jueces del Cantando cerró: "Yo soy de Valentín Alsina, andá a cagar". Acto seguido, le puso un 0 de nota.

Por si fuera poco, el cruce siguió en Twitter. "Estuve mal con el exabrupto final de mi conversación con este chico, pero realmente no escucha, no deja hablar y es tan maleducado y caprichoso que me saco de mi eje . Lo siento mucho", publicó Mediavilla. "Me puse a buscar a este hombre mayor en google a ver qué Tan importante era, y me encontré que el último hit que produjo fue hace más de 15 años", retrucó "El Emperador".

 

x
Paladini flotante