RADIO MITRE ROSARIO

Amigos de una joven atropellada buscan a un conductor que se fugó

La victima se encuentra internada y tiene complicaciones de hígado, pulmón y estomago.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 11 de diciembre, 2018

El siniestro vial ocurrió en la madrugada del sábado, en la intersección de Ituzaingó y Corrientes, cuando cuatro amigas se desplazaban en bicicleta y una de ellas fue atropellada brutalmente por un automovil que se dio a la fuga.

“Un auto aminora la marcha, da a entender que nos da el paso, mi amiga cruza la calle y, en ese momento, acelera, la choca, la sube al capot y después la pasa por arriba para darse a la fuga”, explicó Valentina Rabino,una de las amigas de la víctima, en  el programa El Puente de Radio Mitre Rosario.

La víctima se llama Inés Pescader , es oriunda de General Roca, provincia de Río Negro. De acuerdo a los pocos datos que aportaron quienes iban con ella,  se trataría  de un Citroën C3 color oscuro con vidrios polarizados .

La joven estuvo internada dos días en el Heca, en el momento del accidente sus amigas llamaron al 911. “La ambulancia tardó 15 o 20 minutos, le hicieron los primeros auxilios y la trasladaron”, contó Rabino.

Este lunes fue trasladada al Sanatorio Parque, “está estable pero tiene complicaciones de hígado, pulmón y estomago”. Sus familiares y amigos están a la espera de que el fiscal les de la autorización para pedir las imágenes del momento del accidente en las cámaras de seguridad de la zona.

 

Comentarios