BAUZA, EL MEJOR DT

Tres campeones canallas en el 11 ideal de la Copa Argentina


Como ya es costumbre, la Copa Argentina dio a conocer el equipo ideal del torneo y lógicamente, el campeón fue el que más aportó. Tres jugadores aparecen en el once titular y otros dos entre los suplentes. Además, el mejor entrenador elegido resultó ser Edgardo Bauza. 

El dueño del arco fue una de las máximas figuras del certamen, Jeremías Ledesma, que tapó un penal en la definición contra Talleres de Córdoba, dos frente a Almagro, uno ante Temperley y otro más contra Gimnasia.

Se escogió un esquema con tres defensores, en el cual el líbero fue Matías Caruzzo, que le brindó una notable solidez al fondo auriazul, mucha personalidad y el plus de haber convertido el gol desde los doce pasos que le significó al Canalla el título.

Luego de la línea de cuatro volantes, el equipo de Copa Argentina se completa con un tridente ofensivo en el que aparece Fernando Zampedri, autor de cuatro tantos en el campeonato y tres consecutivos: en cuartos de final contra Newell's en el clásico, en semis ante Temperley y en la final frente a Gimnasia.

Por otra parte, entre los suplentes que designaron los organizadores de la Copa, figuran otros dos futbolistas importantes del plantel campeón como Leonardo Gil y Germán Herrera, que como Zampedri también anotó cuatro goles y quedó en el corazón de los canallas con el tanto al eterno rival.

El equipo completo

x
Paladini flotante