zona noroeste

Amenazó con un arma a dos personas en plena calle y quedó detenido: resultó ser el esposo de una policía

Ocurrió en French al 1700. La uniformada se hizo presente en el lugar y confirmó que se trataba de su marido.


Un hombre de 33 años terminó detenido luego de protagonizar un violento episodio en Teniente Agneta y Juan José Paso, en la zona noroeste de Rosario, cuando circulaba en un auto y amenazó a dos personas que se movían en moto con un arma de fuego, según lo declarado por las víctimas, a causa de una mala maniobra de tránsito. El agresor resultó ser el esposo de una mujer policía, quien se hizo presente en el lugar y reconoció que el vehículo era de su propiedad.

De acuerdo a fuentes oficiales, el hecho sucedió el domingo por la tarde. Damián G.,  de 33 años, quien se movía a bordo de un auto marca Peugeot con un acompañante, se enfadó por una maniobra incorrecta de un motociclista que iba a acompañado por otro hombre, sacó un arma de fuego y amenazó a ambos. Personal policial que patrullaba el barrio entrevistó a las víctimas quienes declararon que el conductor tomó calle Formosa al sur.

Finalmente, los uniformados encontraron el vehículo en cuestión en calle French al 1700. Uno de los ocupantes, Diego M., dijo ser el esposo de una policía. En el  rodado se secuestró una pistola calibre 22 con, 5 municiones intactas y uno en la recámara, dinero en efectivo en pesos y dólares.

Al cabo de unos minutos se hizo presente la empleada policial en el lugar  y reconoció el auto como de su propiedad y manifestando que su marido es uno de los arrestados. Los detenidos fueron trasladados a sede de Comisaría 10ª donde quedaron a disposición de la Justicia.