EN INFAMA

Amalia Granata criticó a Wanda Nara por su conflicto con Maxi López

La electa diputada santafesina por el partido "Unite por la Familai y la vida" se sumó a las repercusiones que generó el futbolista.


La visita de Máxi López a Podemos Hablar generó bastantes repercusiones. El futbolista comentó que no puede ver a sus hijos con frecuencia por culpa de su mala relación con Wanda Nara. Por este motivo, la mediática contestó a las declaraciones a través de su abogada Anta Rosenfeld. No obstante, Amalia Granata se sumó a la discusión y compartió su teoría al respecto.

La electa diputada santafesina por el partido “Unite por la Familia y la Vida” dio su versión sobre el conflicto entre la actual esposa de Mauro Icardi y su ex marido: “Más allá de la plata, la niñera y todos los peros que ella ponga, para mí Wanda tiene un enganche con Maxi que no lo puede superar porque si no no le importaría tanto.”

Por otra parte, la panelista de Infama agregó al aire de canal América: “Tiene que fomentar el vínculo con el padre, que es lo más importante y sano porque sus hijos se lo van a reclamar, no importa la plata”. Además, indicó que si el futbolista no ve a los niños, ella “lo tiene que llamar por teléfono, preguntarle dónde está y llevárselos”. “Si verdaderamente ama a sus hijos, lo tiene que hacer por ellos”, resaltó para culminar.