MERCADO DE PASES LEPROSO

Federico Lértora, cerca del parque

Cuando parecía que se lo virlaba Colón, apareció Bragarnik con oxígeno económico y el volante sería refuerzo para Kudelka.


Uno de los principales deseos de Frank Darío Kudelka para este mercado de pases es Federico Lértora. Los dirigentes de Newell's hicieron varias ofertas para tratar de convencer a Belgrano de Córdoba, pero sin lograr el resultado deseado. Para colmo de males, apareció Colón con una billetera más abultada y pareció llevárselo.

Sin embargo, este martes apareció en escena el empresario Cristian Bragarnik, quien colaboraría con las alicaídas arcas rojinegras comprando el 50 por ciento de la ficha del volante central pirata. La otra mitad la desembolsará Newell's y cúal si fuese una jugada de truco, la Lepra parece tener el ancho (el deseo del jugador) para quedarse con la partida y darle una satisfacción al cuerpo técnico de Kudelka.

Por su parte, todo indica que llegaría Julián Fernández proveniente de Palestino de Chile para pelear un puesto en la mitad del campo. Newell's pagaría la cláusula de salida para comprar su pase y que se convierta en el quinto refuerzo tras los arribos de Santiago Gentiletti, Ramiro Macagno, Cristian Lema y Lucas Albertengo.