RADIO MITRE ROSARIO

Alfredo Olmedo: "Bienvenido sea si me dicen las mismas cosas que a Bolsonaro"


El diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, afirmó días atrás en el programa El Puente por Radio Mitre Rosario que iba a ser el presidente de la Nación en 2019. Además, anticipó que le iba a proponer al conductor Baby Etchecopar ser legislador durante su posible mandato. Tras su anuncio, dialogó con Eduardo Conforti en el Diario de Mañana por la misma emisora y expresó que no le disgusta que lo comparen con el recién electo presidente de Brasil, el polémico Jair Bolsonaro.

Alfredo Olmedo: «El año que viene voy a ser presidente de la Nación»

Yo estoy convencido de que quien les habla va a ser presidente de la Nación en el año 2019”, insistió Olmedo y explicó que busca cambiar el rumbo del país, en donde “hay planes sociales pero nadie plantea que hay que trabajar y donde se le cobra más impuestos al que trabaja para sostener a un Estado deficitario”. De este modo, resaltó que así Argentina “no da para más”. A su vez, se refirió a las nuevas leyes que impulsan la ideología de género o el aborto legal seguro y gratuito: “Son el quiebre de la familia, es sacar a Dios de todos los propósitos”.

De acuerdo con el diputado, en 2019 el ciudadano votará un candidato “que le diga la verdad y le marque el rumbo de cómo va a sacar el país adelante”. En este sentido, explicó que él se ocuparía de un conjunto de cosas como dejar de sostener con los impuestos del interior Capital Federal y el conurbano deficitario o ubicar al piquetero en su trabajo para que no esté cortando la ruta. Además, agregó que trataría las adicciones, les devolvería la autoridad a las maestras para que eduque como corresponde, reivindicaría las fuerzas armadas y retornaría el servicio militar para darle una oportunidad a los jóvenes que no estudian ni trabajan.

Por otra parte, Olmedo manifestó no tener miedo que lo tilden de fascista o racista como ha sucedido con Jair Bolsonaro: “Lo acusaron tanto que lo sacaron presidente al igual que Trump. Entonces, bienvenido sea si me dicen todas esas cosas”. A su vez, sostuvo que no va a postularse aliado a algún partido tradicional porque “la estructura es la corrupción de la Argentina” y resaltó que la mejor fórmula es que “el pueblo en su conjunto se va a poner de pie y va a sacar la Argentina adelante”.

Antes de culminar, el legislador comentó que lo primero que haría como presidente sería “poner orden” para dejar en claro la orientación del país. También acabar la corrupción a través de sistemas electrónicos y controlar y devolverle la autoridad a la policía. “Yo voy a ascender a los efectivos que abaten al delincuente y el ladrón que no quiera morir que no salga a la calle”, dijo en este marco y finalizó.

x
Paladini flotante