RADIO MITRE ROSARIO

Alfredo Olmedo: "El año que viene voy a ser presidente de la Nación"


El debate por el Presupuesto 2019 generó disturbios dentro y fuera del Congreso. Mientras el proyecto se analizaba, algunos manifestantes se enfrentaron a la policía y provocaron destrozos en la plaza y los legisladores discutían sobre la represión provocada por las Fuerzas, dando lugar a cuartos intermedios por la situación. El diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, dialogó con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario al respecto y afirmó una posible candidatura de cara al año que viene.

“Yo voté en contra”, resaltó sobre el Presupuesto 2019. De acuerdo con Olmedo, él fue el único político que le planteó oficialmente al presidente que los planes sociales no eran el camino a seguir porque se iban a “estrellar”. Además, explicó que en ese momento propuso que había probar “trabajando”. El proyecto “en vez de fomentar a quienes producen, les quita. Aumentan las retenciones al campo y a quienes producen riqueza en Argentina”.

El diputado cree que el tratamiento del Presupuesto será rápido en la Cámara de Senadores y destacó que en el país “no hay oposición”. En este sentido, sostuvo que esto se reflejó el miércoles en la plaza y sobre los extranjeros que ocasionaron disturbios opinó: “Hay que separar, el que viene a trabajar que es un ejemplo y el que viene a delinquir. Yo diría que no pierdan tiempo en juzgarlo, mándenlo a su país de origen”.

Antes de culminar, confesó que tiene muchas coincidencias con Baby Etchecopar, a quien le quiere proponer ser legislador en 2019: “En el tema de seguridad no tengo duda que sería un gran baluarte en la Cámara”. Olmedo detalló que todavía no habló con el conductor radial y que lo hará el lunes en Buenos Aires personalmente. No obstante, sobre él mismo destacó: “El año que viene voy a ser presidente de la Nación”.

Alfredo Olmedo quiere a Baby Etchecopar de diputado y convertirse en el Bolsonaro argentino

x
Paladini flotante