¿SE VA O NO?

Alex Caniggia desmintió su salida de Masterchef: "Los barats hablan e inventan cagadas"

Tras las versiones que indican que fue descalificado, algo que se vería en pantalla en algunas semanas, el extravagante participante aseguró: "Me quedo hasta ganar".


Alex Caniggia es la gran revelación de Masterchef Celebrity 2, por la sorpresa que representó que estuviera entre sus habilidades la cocina al deslumbrar al jurado con varios platos, y por la constante generación de contenido y polémicas en cada gala. Por lo tanto, en los últimos días causó todo un cimbronazo las versiones que indicaban que fue descalificado del reality por una actitud fuera del reglamento, en algo que se vería en pantalla dentro de algunas semanas.

En las últimas horas, el extravagante participante desmintió los rumores que habían sido confirmados por el periodista Marcelo Polino y por su propio representante, Fabián Esperón. "¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar", manifestó el mediático ante las preguntas de sus seguidores durante un vivo en la aplicación Twitch.

"¿Andan diciendo que me voy de MasterChef? Pero por qué no se comen una pij... Esos son los barats viste, los barats tienen que decir pelotudeces, viven de decir pelotudeces. La gente habla porque hablar es gratis, entonces los barats hablan, hablan y hablan. Inventan cagadas", aseguró ofuscado el hijo de Claudio Paul Caniggia.

Pese a esta aseveración del propio Alex, habrá que esperar entre dos a tres semanas más, para conocer si finalmente quedó descalificado o como aseguró, se queda "hasta ganar". Lo cierto es que de confirmarse su salida, por los tiempos de grabación, sería prácticamente al borde de la final.

x
Paladini flotante