¿irías?

Vuelve a abrir Disneyland París y se inaugura el primer hotel de súper héroes Marvel

El hotel será un gran tributo a los super héroes como Iron Man, el Capitán América, entre otros, a sus creadores y a Nueva York.


Tras estar más de 7 meses cerrado por la pandemia originada por el coronavirus, el próximo 17 de junio reabrirá Disneyland Paris. Será una celebración por dos: el regreso de un clásico parque de entretenimientos cerca de la capital francesa y el estreno del primer hotel Marvel, un tributo a los súper héroes y sus creadores, y también a la ciudad de Nueva York.

Los primeros sectores en recibir visitantes serán el Parque Disneyland, los Walt Disney Studios, Disney Village y el Hotel Disney’s Newport Bay Club, en un espacio de 400 hectáreas y amplias aéreas verdes donde se disfruta de atracciones míticas como Star WarsTM: Hyperspace Mountain, The Twilight Zone Tower of Terror, Peter Pan’s Flight o Ratatouille: The Adventure. Cuatro días después de estas aperturas, es decir, el 21 de junio, inaugurará el hotel New York-The Art of Marvel.

En el lugar habrá sitios especiales para tomarse fotos con los superhéroes. Foto: disneylandparis.com

Se trata de una remodelación y actualización del ex hotel New York, que ahora contará con 471 habitaciones de categoría Superior, 65 Empire State Club y 25 suites dedicadas a Spiderman, Los Vengadores y otros superhéroes de Marvel.

El lugar contará también con espacios creativos, sitios especiales para tomarse grandes fotos con los superhéroes, un centro fitness y una zona de “entrenamientos para héroes”.

Acorde a las disposiciones gubernamentales, la reapertura será con aforo limitado, barbijo obligatorio para mayores de 6 años y registro previo a través de una plataforma online, además de todas las medidas sanitarias y de seguridad que dicta el gobierno francés.

La colección incluirá portadas de cómics, posters, ilustraciones de películas, maquetas, guiones, entre otras obras, de artistas de Estados Unidos, España, Francia, Italia, el Reino Unido, Japón y Canadá, entre otros países.

x
Paladini flotante